sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi entrevista para LIFE BEHAVIOR




Hola Preppys!!

Con esta imagen del Pilar de mi querida Zaragoza, comienzo hoy el post. Esta semana me hizo una entrevista Roberto, editor de LIFE BEHAVIOR, y quiero compartirla con todos vosotros. :-)  Para los que no conozcais esta publicación aprovecho para contaros su historia y os animo a seguirla.





En Junio de 2004 Roberto Sena se enfrentó por primera vez a una nueva herramienta que iba a suponer una revolución en las formas de comunicación de ahí en adelante. Esta herramienta milagrosa fue el Blog. Las características principales de este instrumento son su capacidad de ajuste a los cambios tecnológicos, su credibilidad, su imparcialidad y su dinamismo. Todo ello hace del Blog, una increíble vía de comunicación de gran valor para la sociedad moderna. Claro que también existe la cara oscura de este medio, que resulta del mal uso que se le da algunas veces a dicha herramienta…pero bueno, esa es otra historia!!

Roberto poco a poco empezó a comprender la funcionalidad e importancia de los blogs y dio vida finalmente a algunos proyectos. En su página web dejó clara su pasión por escribir, editar, crear y por supuesto informar a sus lectores a través de un lenguaje amigable, sin tecnicismos ni complicaciones extra. Sus temas favoritos a desarrollar fueron la Política, la Cultura y la Tecnología.

En 2007, sintió la necesidad de cambiar radicamente su trayectoria, tras una cada vez más continua aproximación al mundo de la Moda, mundo que siempre le había fascinado. Realizó algunos trabajos como fotógrafo y blogger para la página que editaba y empezó a colaborar con otros medios. Roberto tomó una importante decisión, que incluso él consideraba muy arriesgada, el 29 de diciembre dió vida a Life Behavior, abandonando la dirección de su antigua web.

El nombre de Life Behavior (conducta de vida) fue elegido porque responde perfectamente a su finalidad y razón de ser, esto es, superar las barreras de la moda para aprovechar su constante crecimiento y dar cabida a todas los posibles involucrados en el tema, como por ejemplo, tantas personas con talento que no siempre logran tener el espacio y el reconocimiento merecido.

Roberto aprovecha su amplia red de contactos y su ubicación actual para acercar al público fiel seguidor de Life Behavior, las noticias que muchos espacios hasta ahora no están dispuestos a comentar.






Y ahora .... la entrevista! Aprovecho para felicitaros a todos en esta NOCHEBUENA y mañana día de NAVIDAD. Espero que lo disfruteís en compañía de vuestros seres querídos y para los que falten, decírles que siempre los llevamos en nuestros corazones. FELIZ NAVIDAD!!

http://www.lifebehavior.net/2011/12/lb-entrevista-beatriz-farjas-del-blog.html


XOXO- B

domingo, 18 de diciembre de 2011

CUSTO POP-UP STORE




Hi Preppys!

Que tal la semanita? yo encantada de la vida, ya que este martes, conocí a Custo Dalmao, con motivo de su POP-UP STORE en Zaragoza. Para los que no sepáis de que va esta moda, yo os cuento. Se tratan de boutiques con fecha de caducidad, las cuales son montadas por un determinado plazo de tiempo y el objetivo principal es la promoción o branding de un determinado producto o marca. La idea de venta es que el cliente interactue y sienta la filosofía de la marca a través de los sentidos de una manera diferente y especial. En esta ocasión Custo Barcelona, llegó a Zaragoza el martes 14 y hasta el 21/12, estará en el Centro Comercial de Puerto Cinegia ( Plaza España ). En la première se podían comprar prendas del diseñador hasta con un 70% de descuento a ritmo de un DJ, tomarte una copa de vino o champagne y disfrutar del Cabaret Ibérico del Plata.
Tan sorprendente y notable fue la acogida del púbico maño, que tuvieron que contratar dependientes extras el día de la inauguración, incluso Custo comentó la posibilidad de abrir una tienda en Zaragoza, ya que ignoraba el éxito que tenía entre nosotros.
Os pongo unas fotos del día del evento que disfruté en compañía de una amiga, espero que os gusten!


Camino de la Premiere, muy contentita


DJ, que buena música pinchaste!


Os gusta?


Toneladas de ropa por todas partes

Me quedaría bien?


Me encantó esta falda!


De probatinas en el probador


No conocía la linea deportiva- chic de Custo y he de decir que sus deportivas me parecieron preciosísimas


El mostrador, estaba " customizado " con camisetas de la firma



Con nuestra copita de Champagne, que después vinieron más ...


El Cabaret Ibérico


Después del evento fuímos a ... por unos huevos rotos con gulas! Ummmmm, me encantan!


Los que viváis en Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao estáis de enhorabuena  ya que han prorrogado las fechas, tenéis más información aquí. Si os gusta mi outfit escogido para el evento, podéis votarme en http://chicisimo.es/outfit/custo-pop-up-store/ y ver cada prenda de donde es. :-)

Os ha gustado preppys? Sóis fans de Custo Barcelona?
Un besazo muy fuerte, que terminéis el domingo felizmente, y comencemos la semana estupendamente!



XOXO- B.

domingo, 11 de diciembre de 2011

JEFFREY CAMPBELL






Hola Preppys! Como estaís?

Llevo un tiempo percatándome de un calzado estrambótico que últimamente llevan algunas celebrities, y quería saber de vuestra opinión ya que a mí me tienen un poco confundida. Jeffrey Campbel, el diseñador favorito para las amantes de un estilo Vintage pero con aires muy actuales, y artífice del movimiento Lita. Al principio me pareció estrafalario, grotesco y nada femenino, pero ... ya sabeis que en moda NUNCA digas NUNCA, es nuestra máxima, así que despues de verlo en revistas, oir hablar de él y ver diferentes outfits creados por bloggers, me he dicho ... pues no estan tan mal! e incluso me he visualizado calzandome unos, siempre en tono oscuro y prendas sencillas, cediendo el protagonismo al monsterzapato, poco a poco. Os pongo alguno de sus diseños, precios? rondan los 150 euros, no son excesivamente caros, pero ... de momento yo no me los compro, vosotras?.

















Os quedaís con alguno? Desde luego personalidad tienen, yo diría que hasta DNI o te encantan o te escandalizan, tú que opinas? El modelo Lita es el mas solicitado entre las fashionistas, y puedes encontrarlo en diferentes estampados y tejidos.

















Preparadas para el movimiento J.C.?? Espero vuestros comentarios!

XOXO

B.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy entrevisto a ... LAURA DALUNA




Hola preppys!!

Tengo el gran placer de publicar esta entrevista a Laura Alemany joven diseñadora y alma de DALUNA, una Valenciana que en menos de 2 años esta despuntando por sus elegantes y originales vestidos, adaptándose refinadamente al cuerpo femenino. El mundo de la tele se la rifa; Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Esther Collado ... o cantantes como Merche y numerosas actrices amigas como Nerea Garmendía, Cristina Alcazar, Andrea Guasch, Andrea Ros, Lidia San Jose, Giselle Calderon, han confiado en DALUNA para realzar sus sensuales curvas. Con estas 7 preguntas conoceremos un poquito más a esta Valenciana que algo tendrá, cuando quien viste uno de sus diseños vuelve a hacerlo.



B- Hola Laura, cuéntanos de donde te nace esta pasión por ser diseñadora:

L- No sé de donde me nace. Sí que es verdad que mi tia era modista y mi abuela tambien cosía pero yo nunca las he visto trabajar en ello por lo que nunca se ha hablado de moda en mi casa. A mi desde pequeña me ha encantado dibujar y desde los 12 años aproximadamente tuve claro que era a lo que me queria dedicar.

B- Dónde te inspiras para poner los nombres a tus diseños? Esta colección tienen nombre de personas o apellidos, de donde proviene esa idea?

L- En la colección anterior, me inspiré en Formentera y los vestidos llevaban el nombre de playas y lugares de la isla. En la colección actual me inspiro en las chicas de portadas, grandes modelos que han posado para las más prestigiosas revistas de moda. Por ello cada vestido tiene el apellido de una gran top model.


B- Cuál  fue la primera persona conocida que vestiste y con qué modelo?

L- En TV la primera persona fue Cristina Pedroche en el programa Sé lo que hicisteis. Y la primera actriz , mi amiga Aroa Gimeno.

B - En menos de dos años tu carrera como diseñadora va a una velocidad vertiginosa, no te da un poco de vértigo? cuál es tu secreto?

L- Todas las profesiones artísticas son difíciles e inestables, así que prefiero no pensar más alla que en el trabajo del día a día y en intentar hacer cada vez un mejor trabajo. Secreto ninguno, como te digo trabajar día a día y no pensar en nada que no sea crear y crear.



B- Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?

L- Salud para mi familia y para mi y ya con ello trabajar toda mi vida en mi profesión que es lo que mas me gusta.

B- De momento sólo diseñas vestidos, te lanzarás a la aventura de diseñar pantalones u otras prendas?

L- Sí que me gustaría poco a poco ir ampliando, a ver que tal funciona. Me gustaría hacer abrigos, blazers, pantalones...ójala!!



B - Un consejo para nuevos talentos que están empezando como tú, pero no terminan de disparar sus carreras.

L- Yo llevo muy poquito y no creo que sea buena para dar consejos pues a mí me queda mucho por hacer y aprender. Lo único es que quien quiere algo tiene que luchar para conseguirlo. Trabajar mucho y con muchísima ilusión.





Laura, te deseo que esa fuerza e ilusión no la pierdas nunca y que ante la adverdidad siempre te crezcas, luchando cada día por sacar adelante esta firma orgullo de nuestra moda española. Enhorabuena por tu trabajo, es realmente maravilloso y digno de una alfombra roja! ;-)




XOXO - B