sábado, 26 de noviembre de 2011

BLAKE " LOVELY " LIVELY



Nacida bajo el signo de Virgo, Blake Lively es la perfecta representación de la belleza californiana. Alta, rubia y de ojos azules, hasta la mismísima Anna Wintour se ha rendido a su belleza, convirtiéndola en portada de Vogue USA, y todos sabemos como se las gasta " la Wintour " ...  A la nueva trendsetter de la Gran Manzana, la conocemos principalmente por su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, donde sus estilismos son siempre perfectos y dignos de una autentica it-girl. Serena o Blake, Blake o Serena, quién copia a quién? la misma persona pero con diferente nombre ... vosotros con cual os quedais? Me entusiasman todos sus outfits tan bien estudiados, donde parece que se ha puesto lo primero que pilla sin pensar demasiado, pero nosotras ya sabemos que no, así que me dispongo a diseccionar cada uno de sus mejores outfits para vosotras mis preppyamigas.


BLAKE LIVELY


Minifalda de talle alto y detalles brillantes, junto con blazer oversize, aportando un toque relajado pero sin perder un ápice de elegancia. Melena suelta y secado natural, ja! como que no se ha hecho un buen brushing.


Impresionante con este vestido rojo de gran abertura lateral, y escote pronunciado tanto en la parte delantera como trasera. Pelo recogido en trenza tirante hacia atras y zapatos en nude, cediendo todo el protagonismo al vestido.


Maravillosa con esta creación de Marchesa de inspiración griega y zapatos en mismo tono creando un efecto monocolor magnífico.



Perfecta en lila y negro con vestido de gasa y encaje con zapatos a juego. Muy acorde la elección de su maquillaje y trenza deshecha a un lado.


LBD creación de Vicky Beckam, conjuntado con zapatos en azul eléctrico y negros. Sencilla pero elegante, con un toque de estilo muy Lively, donde la escasez de complementos juega a su favor.



De nuevo Marchesa firma este de todo menos sencillo vestido. Falda de plumas con original cuerpo, zapatos en nude, que en mi modesta opinión le hubieran quedado mejor en negro, por lo demás ... DIVINE!




Es fácil verla con misnúsculos vestidos dejando al aire sus interminables piernas, con estos dos brilla como nadie ante los eventos invitada.


Pura esencia California girl, cuerpazo, bronceado y melanaco, acaso algo le queda mal a esta joven de 24 años?



Espectacular trench acharolado en rojo sangre, con zapatos de punta estrecha como marcan las últimas tendencias y como icono de moda que es, se tiene que poner.



Vestido aguamarina en gasa de escotazo a la espalda con manga asimétrica y su ya habitual abertura lateral enseñando sus bien moldeadas piernas. Me encanta la combinación de colores, sandalias oro haciendo juego con su dorada coleta, todo perfectamente proyectado.



SERENA VAN DER WOODSEN


Minifalda con estampado étnico, sandalias de tiras en nude, chaleco y t-shirt, un outfit de apariencia descuidada pero perfectamente meditado. No falta ni el detalle del paraguas con la cúpula transparente, un must de toda fashionista que se precie.

Difícil combinación que vamos a analizar con detenimiento. Ojo con las tonalidades y el corte del look. Botas mosqueteras en tono oscuro ( bien ) medias a cuadros ( cuidado ) tres cuartos en gris perla con botonadura dorada ( perfecto el corte justo unos centímetros por encima de las botas ) guantes, bolso y vestido del mismo tono en blanco roto ( genial para dar sensación de concordancia ) llegan a ponerle los guantes en una tonalidad oscura y fastídian el outfit . Cuanto más lo miro más me apetece conversar con la estilista que lo ideo.

Es habitual verla con chalecos y blazer, siempre con maxi bolsos soportando largas horas de shopping.



                                     Como llevar un uniforme de colegio y no morir en el intento ...



Un look muy british y preppy, todo queda en armonía, a pesar de mezclar rayas con cuadros y leotardos de canale con un calzado muy masculino. De nuevo deseo hablar con la estilista de la serie ...

Seguidoras de Gossip Girl, recordais esta escena? Aquí es cuando comienza todo!  Adoro la comodidad y sencillez del look, sin perder el toque Chic de Serena.



Con las columnas de fondo parecen unos auténticos dioses del Olimpo o unos pastelitos de nata, no os parece?.


3 grandes vestidos para 3 grandes momentos de Serena.  El primero, amarillo y negro me tiene embelesada desde el momento que lo ví en la primera temporada.



Siempre estilosa y juvenil, con un toque casual o elegante segun la ocasión.



Maravillosos zapatos con vestido estampado geométrico. Precioso el detalle de pedrería azul en cintura y cuello, con momentazo vestido al aire y enseño toda la cacha porque yo lo valgo ... Sublime.

           La guinda para el final, endiabladamente bella. Menudo vestido, mataría por uno igual.




Que os parece prettys? cual gana el duelo? viendo a Blake en sus años mozos, creo que ... más bien el personaje de Serena van der Woodsen ha sido el que ha ayudado a Blake a definir su estilo, y para muestra ... un botón, aquí la tenéis de adolescente!






Feliz fin de semana para todos mis queridos preppys!

XOXO
B.

domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS DIABLILLAS DE VICTORIA




Hola Prettys! qué tal la semana? yo liadísima y deseando contaros que el pasado 9 de Noviembre, se celebró en New York el vibrante y glamouroso desfile Navideño de la firma Victoria´s Secret. Seguro que todas sabéis de que estoy hablando porque cada año nos sorprenden con su divertida y deslumbrante puesta en escena, donde mujeres y hombres de todo el mundo, esperan como agua de Mayo el momento de ver a unas juguetonas y coquetas modelos, desfilando en ropa interior con sus hermosas alas a la espalda. He de decir que este año ha sido el que menos me ha gustado. Si chicas, he echado en falta a Heidy Klum y Gisele Bundchen, además algunas de las prendas me resultaron bastante horteras o quizás ha sido porque no me he quedado sólo con la parte visual del desfile. Al indagar para escribir el post, cuál ha sido mi sorpresa descubrir que la top brasileña Adriana Lima, que me encanta, ha declarado que estuvo sin comer nada sólido, los nueve días prévios al desfile!, que horror! Tomando sólo bebidas proteínicas con polvo de huevo y litros de agua, todo bajo supervisión médica, uff, menos mal. Sinceramente yo estoy nueve días sin masticar nada y mi expresión facial no sería precísamente esta ...  Como diría mi abuela; estan hechas de otra pasta estas mujeres, y en un buen plato de pasta seguro que estaba pensando Adriana mientras desfilaba.





Irina Shayk, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Chanel Iman, Behati Prinsloo y Lily Aldrige, son los nombres de las afortunadas ángeles que desfilaron esta vez, siendo Miranda la encargada de llevar la joya del desfile el " Fantasy Treasure Bra "valorado en 1.8 millones de dolares. Lo que es innegable es que es el desfile de los desfiles por lo que no podía pasar por alto el poneros unas fotitos de estos encantadores ángeles, que con sus macropeinetas, alas y demás accesorios desfilaron a ritmo de Maroon 5, Nicki Minaj, Kenie West llevando cazadora de Versace para H&M o Jay Z entre otros, dejando a los asistentes con alteraciones hormonales de grado diez elevado al cuadrado multiplicado por un millón. Disfuten del show amigos!








Cerraron el desfile bajo una espectacular lluvia de purpurina. Impresionante.






El próx 22 de Diciembre será emitido por la cadena CCB, miéntras tenemos disponibles imágenes sueltas, os dejo este vídeo para que vayaís abriendo boca y/o ejercitando vuestras papilas gustativas. ;-)





Os ha gustado preppyangeles? Mi reflexión es la siguiente; no sé porque les llaman ángeles cuando son unas diablillas traviesas, picantes y muy sexys ... que alguién me lo explique.

XOXO

B.




                                                                  

viernes, 11 de noviembre de 2011

PREPPY&PRETTY AWARDS






Mis queridas preppys!

Cómo ha ido la semana? Espero que genial!! Yo he estado pensando en vosotras, ideando una forma de agradecer vuestro apoyo con mi blog. Llevo poco tiempo como bloggera, pero el suficiente para entender que esta sonrisa que se me pinta en la cara, cuando leo vuestros comentarios o veo que tengo algún seguidor nuevo, es gracias a vosotras, mis preppyamigas. Me encanta este blogmundo donde he conocido y entablado nuevos lazos de amistad tan "especiales ". Puede que os suene ñoño, pero es la verdad, sois muy especiales para mi, a pesar de no conoceros físicamente a la mayoría, detalle que espero cambiar cuando hagamos una GRAN fiesta para conocernos... ! Pero, ese es otro tema, así que preparaos porque .... doy el pistoletazo de salida a los premios PREPPY&PRETTY!

La verdad es que la idea nace de algo muy sencillo, en los blogs de moda hay mucho talento y trabajo, por eso he pensado que había que buscar una manera de darle el valor que se merece, entre nosotras preppys, hacer un blog y hacerlo bien, lleva tiempo y dedicación, y eso precisamente es lo que me gustaría destacar. Por eso ... he creado los premios Preppy, un reconocimiento que voy a hacer a 7 blogs por su calidad y espíritu Preppy&Pretty. A su vez os pido a las elegidas, que lo hagáis de los 7 que más os gusten a vosotras para conseguir la cadena de blogs mas Preppys del mundoblog!
Para conocernos un poco más y que resulte interesante, he planteado 7 preguntas, que tendréis que contestar las premiadas. Os gusta la idea?


Lanzo las 7 preguntas:


1- De pequeña querías ser ...

2- Un sueño realizable. 

3- Un vicio confesable.

4- Tu outfit Preppy&Pretty sería...

5- Nunca saldrías de casa sin...

6- Tu prenda fetiche es ...

7- Estarías continuamente ...



Y estos son los blogs nominados:


http://dreamsofnuva.blogspot.com/

http://www.lapetiteblonde.com/

http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/

http://www.mariatrschic.com/

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

http://www.balamoda.net/



Os hace ilusión? Espero que síííííííí! No olvidéis colocar vuestro premio en el blog para que todo el mundo vea que teneis una auténtica esencia Preppy :-) Así que .... solo os queda recoger el premio! AQUÍ LO TENÉIS!  ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!






Un abrazo muy fuerte!

B.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LLUEVA O NO LLUEVA, LLEVARÉ MIS HUNTER PUESTAS






Hola Preppys!

Por fín me he decidido y de este año no pasa sin comprarme unas HUNTER, y es que ... las necesito de verdad, porque no vivo en el campo, ya tengo un par de botas de agua, sin estrenar, siempre voy con tacones, no tengo ropa con que combinarlas, apenas llueve donde vivo y si llueve te aseguro que no voy en busca de charcos para saltarlos ...  bueno, queda claro que las necesito, vosotras me entendeís y vosotros pues no lo sé, pero yo estas Navidades, me auto-regalo unas HUNTER.





He estado mirando y la cantidad de modelos que hay, que barbaridad! Voy a tener que hablar con Kate Moss, que manía con poner las cosas de moda, se las puso para ir a festivales y voilá se convierten en must have y ahora no paran de diseñar modelos .... Quien se lo diría a Mr Henry Lee Norris, un empresario americano que en1856 llegó a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, que con los años sería como la Coca Cola, un poco más cara, de las botas de agua...  por lo que necesito vuestro preppy-consejo para elegir las mejores, me ayudáis?






Estos son mis Lady Outfits seleccionados que podría ponerme, cual os gusta más?


PROPUESTA Nº1:


 Lady Campestre


PROPUESTA Nº2:


Lady Pretty
 

  PROPUESTA Nº3:


Lady Flower Moments




PROPUESTA Nº4:
Lady Night




PROPUESTA Nº5:

Lady Preppy




PROPUESTA Nº6:


Lady Summer



PROPUESTA Nº7:



Lady Rock

PROPUESTA Nº8:




Lady Navy Femenine
 

PROPUESTA Nº9:



Lady London
 

PROPUESTA Nº10:


Lady Basic


PROPUESTA Nº11:



Lady Doll


PROPUESTA Nº12:

Os pongo varios modelos sueltos que me han gustado. El modelo imitando a la piel de cocodrilo me chifla, justo es el de Jimmy Choo, que buen ojo tengo ... lo he encontrado en estos tres tonos, yo me quedo con el marrón chocolate.



















PROPUESTA BABY GIRL:

Para las mamis, mirad que conjunto tan bonito para vuestras niñas Hunter, no me digáis que no es una auténtica pocholada!






Me gusta poco que llueva, pero a partir de Enero, me dará igual llevar el pelo erizado dando pena, balbuceando " sécame, alísame .. " que yo estaré como una Lady con mis Hunter revoloteando por el asfalto, como si en una campiña inglesa estuviera. :-)

Abrazos, besos prettys y feliz finde!

B.