viernes, 2 de diciembre de 2011

PRETTY BALLERINAS




Hola Preppys!

Qué tal la semana?? que frío ....Tendría que hacer un post sobre gorros y bufandas, pero no, voy a hablaros sobre bailarinas, y no unas cualquiera, si no la hermana pequeña pero cada día mas grande, de la casa Mascaró. Pretty Ballerinas nace como homenaje al fundador de la empresa familiar, Jaime Mascaró quién en los años 50 comenzó fabricando zapatillas de ballet en una fábrica de Ferreiras, localidad Menorquina. Con mucho esfuerzo, dedicación y buen gusto, fue abriéndose paso en la industria del calzado, convirtiéndose hoy en día en una firma de prestigio a nivel mundial. Desde que aparecieron en el mercado, nos han encandilado a todas por la gran variedad de diseños, su comodidad y calidad, e incluso nuestra princesa Leticia se ha bajado de sus inseparables Letizios para calzarse unas!





Kate Anacardos Moss, como no, es fiel a ellas y en sus outfits casual, las suele llevar con pitillos o vestidos minis. Pero no es la única, Claudia Schiffer, Elle MacPherson o Kylie Minogue, son algunas celebrities que también han sucumbido a los diseños de esta marca.







Os dejo su página www.prettyballerinas.com  para que podáis admirar todos sus modelos, que no son pocos. Yo me quedo con estos ... y vosotras?













Son tan cute .... Además, parece ser que estan pensando abrirse hueco en el calzado masculino ... OMG! habrá Pretty Ballerinos?? ya veremos que nos depara esta firma Menorquina que a pesar de sus elevados precios, se ha ganado un hueco en nuestros armarios.

Feliz finde mis Prettys Ballerinas!!





                                                                      XOXO - B.

16 comentarios:

  1. hola guapa! que post mas bonito! yo soy una loca de las bailarinas! esta marca me encanta pero me parecen un pelin caras y simepre prefiero comprarlas por casi el mismo precio de carolina herrera. besitos y pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen modelos divinos,y de excelente calidad...
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Prettys!! son preciosas eh?? me chiflan! Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de post B!! me vuelve loca esta marca..que pena q los precios se disparen xq me llevaría todass!!! un besazo
    rebeca f.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me acaban, fíjate. Soy una fan loca de Audrey Hepburn, es mi ideal de mujer, incluso más que Coco, más que ninguna, excepto por una cosa: las bailarinas. Quizás es porque mido 1,60 cm y me veo mucho mejor con taconazos, pero, bailarinas, no, la verdad, creo que le restan glamour hasta a Audrey.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, pero los precios se pasan un poco... Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola beauty, primero darte las gracias por apuntarte, y, sobre el post, a mi me encantan creo que todas, aunque coincidimos en el precio, sonnnnnnnnnnn...... pero bueno, nunca se puede decir que algún caprichito para el body, y caigan unas,jajjaajjaj, un besillo y feliz finde.....muackkkkk

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preppys!!
    Si chicas, estamos de acuerdo todas en que son monisimas pero ... se disparan en el precio jejeje, pero pronto llegan las rebajas!!
    Miropademarca, yo soy muy extremista en esto del calzado, o taconazos imposibles o bailarinas ... ;-) Asi soy yo!
    Besos para todas y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por tu cmentario! Eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho sus diseños no sabría por cual decidirme,además son comodísimos!!
    Un besote guapa!!

    www.revistace.com


    *Estoy de sorteo en el blog,pásate si te apetece! ;)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, a mi me encantan..
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas! lo unico que su precio las hace prohibitivas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las Pretty ballerinas: mucho surtido, buen diseño, y buena calidad.

    ResponderEliminar
  15. son un poquito caras , pero para llevar a diario y durante mucho rato nada mejor que un zapato de calidad y los diseños de pretty son ideales,

    ResponderEliminar