sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi entrevista para LIFE BEHAVIOR




Hola Preppys!!

Con esta imagen del Pilar de mi querida Zaragoza, comienzo hoy el post. Esta semana me hizo una entrevista Roberto, editor de LIFE BEHAVIOR, y quiero compartirla con todos vosotros. :-)  Para los que no conozcais esta publicación aprovecho para contaros su historia y os animo a seguirla.





En Junio de 2004 Roberto Sena se enfrentó por primera vez a una nueva herramienta que iba a suponer una revolución en las formas de comunicación de ahí en adelante. Esta herramienta milagrosa fue el Blog. Las características principales de este instrumento son su capacidad de ajuste a los cambios tecnológicos, su credibilidad, su imparcialidad y su dinamismo. Todo ello hace del Blog, una increíble vía de comunicación de gran valor para la sociedad moderna. Claro que también existe la cara oscura de este medio, que resulta del mal uso que se le da algunas veces a dicha herramienta…pero bueno, esa es otra historia!!

Roberto poco a poco empezó a comprender la funcionalidad e importancia de los blogs y dio vida finalmente a algunos proyectos. En su página web dejó clara su pasión por escribir, editar, crear y por supuesto informar a sus lectores a través de un lenguaje amigable, sin tecnicismos ni complicaciones extra. Sus temas favoritos a desarrollar fueron la Política, la Cultura y la Tecnología.

En 2007, sintió la necesidad de cambiar radicamente su trayectoria, tras una cada vez más continua aproximación al mundo de la Moda, mundo que siempre le había fascinado. Realizó algunos trabajos como fotógrafo y blogger para la página que editaba y empezó a colaborar con otros medios. Roberto tomó una importante decisión, que incluso él consideraba muy arriesgada, el 29 de diciembre dió vida a Life Behavior, abandonando la dirección de su antigua web.

El nombre de Life Behavior (conducta de vida) fue elegido porque responde perfectamente a su finalidad y razón de ser, esto es, superar las barreras de la moda para aprovechar su constante crecimiento y dar cabida a todas los posibles involucrados en el tema, como por ejemplo, tantas personas con talento que no siempre logran tener el espacio y el reconocimiento merecido.

Roberto aprovecha su amplia red de contactos y su ubicación actual para acercar al público fiel seguidor de Life Behavior, las noticias que muchos espacios hasta ahora no están dispuestos a comentar.






Y ahora .... la entrevista! Aprovecho para felicitaros a todos en esta NOCHEBUENA y mañana día de NAVIDAD. Espero que lo disfruteís en compañía de vuestros seres querídos y para los que falten, decírles que siempre los llevamos en nuestros corazones. FELIZ NAVIDAD!!

http://www.lifebehavior.net/2011/12/lb-entrevista-beatriz-farjas-del-blog.html


XOXO- B

8 comentarios:

  1. Ahora mismo la voy a leer.

    Bss y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad que fotos tan bonitas y que guay la entrevista!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Diosssss!!! Qué post más bonitoooo!!! Ya estoy enamorado e ti amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la gran entrevista, feliz Navidad!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! Gracias por vuestros comentarios, y Roberto ... no exageres ... jajaja!!
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas muy Felices y Preppys Navidades guapísima!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por la entrevista guapisima!!! feliz navidaddd un besazoo desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! te he descubierto por casualidad y me alegro porque me gusta tu blog!!
    Espero que te pases por mi blog y que me sigas si te gusta!
    también aprovecho para desearte unas FELICES FIESTAS!!!
    Un beso:Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar