sábado, 5 de noviembre de 2011

LLUEVA O NO LLUEVA, LLEVARÉ MIS HUNTER PUESTAS






Hola Preppys!

Por fín me he decidido y de este año no pasa sin comprarme unas HUNTER, y es que ... las necesito de verdad, porque no vivo en el campo, ya tengo un par de botas de agua, sin estrenar, siempre voy con tacones, no tengo ropa con que combinarlas, apenas llueve donde vivo y si llueve te aseguro que no voy en busca de charcos para saltarlos ...  bueno, queda claro que las necesito, vosotras me entendeís y vosotros pues no lo sé, pero yo estas Navidades, me auto-regalo unas HUNTER.





He estado mirando y la cantidad de modelos que hay, que barbaridad! Voy a tener que hablar con Kate Moss, que manía con poner las cosas de moda, se las puso para ir a festivales y voilá se convierten en must have y ahora no paran de diseñar modelos .... Quien se lo diría a Mr Henry Lee Norris, un empresario americano que en1856 llegó a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, que con los años sería como la Coca Cola, un poco más cara, de las botas de agua...  por lo que necesito vuestro preppy-consejo para elegir las mejores, me ayudáis?






Estos son mis Lady Outfits seleccionados que podría ponerme, cual os gusta más?


PROPUESTA Nº1:


 Lady Campestre


PROPUESTA Nº2:


Lady Pretty
 

  PROPUESTA Nº3:


Lady Flower Moments




PROPUESTA Nº4:
Lady Night




PROPUESTA Nº5:

Lady Preppy




PROPUESTA Nº6:


Lady Summer



PROPUESTA Nº7:



Lady Rock

PROPUESTA Nº8:




Lady Navy Femenine
 

PROPUESTA Nº9:



Lady London
 

PROPUESTA Nº10:


Lady Basic


PROPUESTA Nº11:



Lady Doll


PROPUESTA Nº12:

Os pongo varios modelos sueltos que me han gustado. El modelo imitando a la piel de cocodrilo me chifla, justo es el de Jimmy Choo, que buen ojo tengo ... lo he encontrado en estos tres tonos, yo me quedo con el marrón chocolate.



















PROPUESTA BABY GIRL:

Para las mamis, mirad que conjunto tan bonito para vuestras niñas Hunter, no me digáis que no es una auténtica pocholada!






Me gusta poco que llueva, pero a partir de Enero, me dará igual llevar el pelo erizado dando pena, balbuceando " sécame, alísame .. " que yo estaré como una Lady con mis Hunter revoloteando por el asfalto, como si en una campiña inglesa estuviera. :-)

Abrazos, besos prettys y feliz finde!

B.




38 comentarios:

  1. Ea del face al blog en un plis, rápida ehhh :) He pegado una visualizada buena y t tengo q decir lo q m nace del corazón (ya m irás conociendo, soy sincera y no s m caen prendas por elogiar lo q es digno de ser elogiado).
    M he hecho SEGUIDORA DE TU BLOG en cuanto he navegado por él porque me parece totalmente diferente a todos los demás ya q consigues una mezcla perfecta entre lo q es enseñarnos algunos d tus looks y mantenernos informados d todo lo q s cuece d nuevo en el mundo d la moda q no es poco!!! Tu blog, tiene SELLO PROPIO, tiene ENTIDAD y eso es todo un plus para querer seguir todo lo q nos puedas contar!!!
    Yo también tengo un blog (http://noesev.blogspot.com/)
    con mucha menos calidad q el tuyo, pero en el q m expreso y t va a permitir conocerme un poquito más al menos. Te invito encarecidamente a pasarte por él y si t apetece y si lo ves oportuno t puedes hacer también seguidora mía (será toda una emoción para mí) y así estamos más al tanto la una d la otra, sin perdernos las cositas comunes q tenemos!!!
    Un beso grande mi niña y d verdad q espero q éste sea el inicio d una bonita amistad. T mando toda mi energía para q tengas un feliz finde!!
    (tema Hunter, este año han lanzado varios modelos con tacón, uno d ellos con hebilla q m tiene loca perdiaaaaa, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Ya las he visto ya .. pero ufff, too much, botas de tacon de agua, no terminan de cuadrarme jajajajaja!! si te las compras nenita ya puedes subir algun look con ellas para ver si me terminan de cuadrar ok??
    Bueno Noe, me has dejado loca de contenta con tu comentario ... de verdad, GRACIAS!! porque gracias a comentarios como el tuyo hacen que mi lusion con mi blog, se multipliquen por millones de ganas de seguir en esta aventura!! Q gran aventura ademas, el tener amigas en este mundo bloguero, porque de verdad que a cada una de vosotras os considero mis preppyamigas. He estado viendo tu blog preciosa, y transmites mucho optimismo y ganas de vivir, ENHORABUENA! y claro que tienes nueva seguidora!!
    Un beso muy muy muy fuerte con mucha energia positiva para ti!
    Me alegra el conocer a chicas como tu, gracias por darte a conocer.
    B.

    ResponderEliminar
  3. muy pero que muy buen post! me ha encantado!! que pena que vivo en Canarias...aquí no se usan esas botas, no se le dan uso... un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchooooo los looks con que combinar las hunter :)

    Tengo un par de ellas y voi a tomar nota para combinarlas jajajajaja Graaaacias

    un besitoo

    blog de fotografia de moda
    www.cristinaguixeras.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Son chulas pero no son mi estilo. Hay algunas propuestas ademas que no me pegan mucho como por ejemplo la nº11 o la nº8, pero para gustos colores.

    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Rubia!!! soy tu morena preferida a que sí!!!jajaajaj, a que ya me echabas de menos!!! snif, snif....;), (que es bromica). Primero darte la enhorabuena por tu post, ES GENIALLLLL!!!!, yo tb tenía pensado uno, de botas de agua.... (ya haré uno)jejje. A mí me ha encantado el nº: 1-2-4-5-6-7-8-10, son geniales y con mucho estiloooo!!!! Sigue así beauty, que lo estás haciendo genial!!!muackkkkkkkkkk grande!!!! guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! gracias por vuestros coments!
    Moni: y que más da si vives en Canarias ... tambien llueve sobre todo en Febrero ...que he estado viviendo en Tenerife y menudo mes de lluvias .... jajajaja
    Cris! tienes dosssss?? ... me acabo de morir de envidiaaaaa, y de sana nada jajaja! por cierto preciosa, menudo blog chulo que tienes, me ha encantado! el diseño y tus post, GENIAL! la campaña de Diesel .. BRUTAL! Aun no la habia visto, gracias por compartirla :-)
    Cathaysa: Claro nena, para gustos colores, como los que pones en tus trajes de flamenca, te deseo mucha suerte en tu aventura de diseñadora, menudo talento tienes preciosa, Suerte!
    Jess!: Morenazaaaaa jajajaja!! Espero tu post de botas de agua! Tu si que lo haces bien beauty, a ver cuando vamos a una fiesta de blogueras juntas ;-) jijiji
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post muy completo
    te dejo mi blog x si quieres seguirme!tu ya tienes nueva seguidora :)
    además tengo un post de lluvia
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sobresaliente post como siempre!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. I love Hunter!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  11. que pila ideas que das para las hunter!!y todas geniales!;)
    de verdad que esta muy bien el post, ya que yo soy muy fan de las hunter jeje..
    besitos guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. jolin...las necesito! muy buen post y genial tu blog, te sigo desde ya!Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...y mañana...nuevo post!
    muacksss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te acabo de descubrir por la entrada de las Hunter,que estoy loca por ellas al igual que tu,yo también hice una entrada hace unos días te sigo
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  14. Me gustan casi todos los looks que has puesto!!!Estas botas se han vuelto una necesidad este año!!Un besazo guapaaaa!!Te sigo ;)!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  15. Mis queridas preppys! muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! sois la sal de mis comidas jajajaja, me he ido metiendo en vuestros blogs y me han encantado! ya os he puesto cositas mis preppygirls!
    Besitos para todassssss y todossssss ( anonimo no se quien eres ... podrias firmar con A de anonimo para saber que es el mismo anonimo cuando me comentes post :-P ... jajajaja )
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. ajjaja las Hunter molan!! a mi me pasa lo mismo, aquí no llueve casi nunca y no podría sacarles mucho partido... pero me encantan!! los looks que más me han gustado son el 5, el 8 y el 9.
    Y de los diferentes modelos a mi también me gustan mucho las que imitan el cocodrilo!! Las rojas tienen que quedar muy chulas puestas aunque sean tan llamativas! ;)
    Por cierto, me gusta tu blog!!
    bssssssssssss

    http://touristchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi m tienen enamorada! las stoy amortizando un monton pero m sigue constando hacerme caminatas con ellas. Me resultan duras

    bss

    ResponderEliminar
  18. Guapi!me alegro que te gustara el outfit!!jeje..
    y ya tienes nueva seguidora tu también!!;)
    besitos y que tengas buen domingo!!

    ResponderEliminar
  19. yo le año pasado no era muy de ella pero este año me han ganado el corazon y el viernes voy a comprarme unas, y tus outfits ya me lo dejan clarisimo!!!

    me gusta mucho tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  20. hola nena! justo hoy he puesto un look de botas de agua! miralas y me das tu opinion creo que son chulisimas y de precio estas genial
    besitos desde www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan y para el tiempo al que vamos son la mejor inversion con diferencia, pq p mucho que digan hay botas con las que te calas igualmente. Feliz dia

    ResponderEliminar
  22. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. GENIAL EL POST B!!! BUENO COMO TODOS LOS Q HACES..JEJE...BUFFF DIFICIL ELEGIR UNA DE LAS PROPUESTAS PERO YO ME QUEDO CON LA 1º, 2º, 5º...BUENO CON TODAS!!! JAJAJ. YO CUANDO ME LAS COMPRE NO ESTABA MUY SEGURA DE PONERMELAS MUCHO PERO HA SIDO UNA GRAN INVERSION!!! Y ESTE AÑO PIENSO COMPRARME OTRAS EN OTRO COLOR (TODAVIA NO SE CUAL....) QUEDAN GENIAL CON PANTALONES, CORTOS O LARGOS, VESTIDOS LADY...VAMOS Q ME TIENEN ENAMORADA PERDIDA!!!! UN BESAZO MUY FUERTE CARIÑO Y ESTOY DESEANDO LEER TU PROXIMO POST!!!!
    REBECA F.

    ResponderEliminar
  24. Hi dear, thanks for your sweet comment on my blog, your blog is lovely, amazing and you have great style! Anyway I can't see you among my followers on google friend connect, could you please try again? Thank you! Kisses!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  25. La verdad que me gustan todas tus propuestas

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas las Hunter! Tenías razón me ha encantado la entrada! sobre todo las opciones 1, 3, 4 y la última! :) me ha encantado conocer tu blog y ahora te invito a que conozcas el mío! un besazo desde:
    www.ccpetitrobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Preppys! lo primero gracias por vuestros comentarios,me hacen tantaaaaa ilusion!! poco a poco os voy contestando en vuestros blogs, y asi aprovecho para conocer y seguir algunos que no conocia. :-)
    Primi, hazte un blog!! tu lo vales y lo haras igual o mejor de bien!!
    Un besazo muy fuerte preppys!!
    VIVAN LAS HUNTER!!
    B.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego por opciones diferente para combinarlas no va a ser. :) Muy buenos collages.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gustan las que imitan la piel de cocodrilo!!!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el post!! yo tb tengo la idea en mente de hacerme con unas... pero aun no se con cuales!!! me han gustado mucho las propuestas....
    y por cierto, la entrada anterior me encanta!!! las frases inspiradoras son geniales ;)
    un besitooo!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  31. ufff, no me extraña que te cueste elegir!a mí también me gustan las que imitan piel de cocodrilo, pero no sabría decirte en que color!
    De los ourfits...me quedo con lady campestre y lady navy femenine, jaja
    te los has currado
    genial el post! un besillo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Acabo de conocer tu blog, he estado dando una vuelta y me encanta!
    En primer lugar enhorabuena por la iniciativa de los preppy premios, creo que es una idea muy original :)
    Me encantan todos los looks que has creado, la verdad es que las Hunter son super combinables con todo, las Jimmy Choo son super chulas.
    Te invito a que visites mi blog si te apetece.

    Besitos y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog!!! Yo también adoro las Hunter...Me gustan todas las combinaciones que has hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Las hunter son geniales, me encanta tu blog.

    Un besazo desde

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. pues esta semana se las compró mi hija de 11 años, que como tú las necesitaba mucho, y se las dejé esstrenar, pero al día siguiente, y con sol radiante, me las puse con short negro y me encantó

    ResponderEliminar