domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS DIABLILLAS DE VICTORIA




Hola Prettys! qué tal la semana? yo liadísima y deseando contaros que el pasado 9 de Noviembre, se celebró en New York el vibrante y glamouroso desfile Navideño de la firma Victoria´s Secret. Seguro que todas sabéis de que estoy hablando porque cada año nos sorprenden con su divertida y deslumbrante puesta en escena, donde mujeres y hombres de todo el mundo, esperan como agua de Mayo el momento de ver a unas juguetonas y coquetas modelos, desfilando en ropa interior con sus hermosas alas a la espalda. He de decir que este año ha sido el que menos me ha gustado. Si chicas, he echado en falta a Heidy Klum y Gisele Bundchen, además algunas de las prendas me resultaron bastante horteras o quizás ha sido porque no me he quedado sólo con la parte visual del desfile. Al indagar para escribir el post, cuál ha sido mi sorpresa descubrir que la top brasileña Adriana Lima, que me encanta, ha declarado que estuvo sin comer nada sólido, los nueve días prévios al desfile!, que horror! Tomando sólo bebidas proteínicas con polvo de huevo y litros de agua, todo bajo supervisión médica, uff, menos mal. Sinceramente yo estoy nueve días sin masticar nada y mi expresión facial no sería precísamente esta ...  Como diría mi abuela; estan hechas de otra pasta estas mujeres, y en un buen plato de pasta seguro que estaba pensando Adriana mientras desfilaba.





Irina Shayk, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Chanel Iman, Behati Prinsloo y Lily Aldrige, son los nombres de las afortunadas ángeles que desfilaron esta vez, siendo Miranda la encargada de llevar la joya del desfile el " Fantasy Treasure Bra "valorado en 1.8 millones de dolares. Lo que es innegable es que es el desfile de los desfiles por lo que no podía pasar por alto el poneros unas fotitos de estos encantadores ángeles, que con sus macropeinetas, alas y demás accesorios desfilaron a ritmo de Maroon 5, Nicki Minaj, Kenie West llevando cazadora de Versace para H&M o Jay Z entre otros, dejando a los asistentes con alteraciones hormonales de grado diez elevado al cuadrado multiplicado por un millón. Disfuten del show amigos!








Cerraron el desfile bajo una espectacular lluvia de purpurina. Impresionante.






El próx 22 de Diciembre será emitido por la cadena CCB, miéntras tenemos disponibles imágenes sueltas, os dejo este vídeo para que vayaís abriendo boca y/o ejercitando vuestras papilas gustativas. ;-)





Os ha gustado preppyangeles? Mi reflexión es la siguiente; no sé porque les llaman ángeles cuando son unas diablillas traviesas, picantes y muy sexys ... que alguién me lo explique.

XOXO

B.




                                                                  

10 comentarios:

  1. Como la de la peineta ninguna Ole..
    Un beso Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. dios mio!! que esclavitud no poder comer nada sólido!!! yo saldría de alli y me atib
    borraría a porquerías!!!!
    me encanta que te haya gustado nuestra reflexion!
    un besito guapa!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ya os digo chicas! que esclavitud!! La de la peineta es Doutzen mi modelo holandesa favorita, y que me decis de Miranda con la joya? si tiene apoyabrazos!! mira que comoda va jajaja!
    Besitos muy preppys!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son espectaculares! que tipazos y la lencería es una pasada aunque alguna imposible diria yo! tienes razon en lo de diablillas! jeje
    bonito post!besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores espectaculos, sin lugar a duda¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Menudos tipazos y menuda puesta en escena... la lenceria preciosa!!!
    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Preppy!!! que tal la semana, liadilla, yo otra vez de vacas,jejejje, pero ya estoy aquí de nuevo!!!. Guaauuuuuu menudo post, más completito!!! y las fotos del delfile han sido impresionantessssss, nos ponemos una maxipeineta y nos vamos de fiestecilla!!! seguro que no pasamos desapercibidas,jejejej, UN PREPPY BESO!!! tengo nuevo post, te espero..... muackkk

    ResponderEliminar
  8. estas fotos deprimen a una jajajja..yo prefiero no mirarlas!
    besitos Beatrice y buen finde=)

    ResponderEliminar