sábado, 26 de noviembre de 2011

BLAKE " LOVELY " LIVELY



Nacida bajo el signo de Virgo, Blake Lively es la perfecta representación de la belleza californiana. Alta, rubia y de ojos azules, hasta la mismísima Anna Wintour se ha rendido a su belleza, convirtiéndola en portada de Vogue USA, y todos sabemos como se las gasta " la Wintour " ...  A la nueva trendsetter de la Gran Manzana, la conocemos principalmente por su papel de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, donde sus estilismos son siempre perfectos y dignos de una autentica it-girl. Serena o Blake, Blake o Serena, quién copia a quién? la misma persona pero con diferente nombre ... vosotros con cual os quedais? Me entusiasman todos sus outfits tan bien estudiados, donde parece que se ha puesto lo primero que pilla sin pensar demasiado, pero nosotras ya sabemos que no, así que me dispongo a diseccionar cada uno de sus mejores outfits para vosotras mis preppyamigas.


BLAKE LIVELY


Minifalda de talle alto y detalles brillantes, junto con blazer oversize, aportando un toque relajado pero sin perder un ápice de elegancia. Melena suelta y secado natural, ja! como que no se ha hecho un buen brushing.


Impresionante con este vestido rojo de gran abertura lateral, y escote pronunciado tanto en la parte delantera como trasera. Pelo recogido en trenza tirante hacia atras y zapatos en nude, cediendo todo el protagonismo al vestido.


Maravillosa con esta creación de Marchesa de inspiración griega y zapatos en mismo tono creando un efecto monocolor magnífico.



Perfecta en lila y negro con vestido de gasa y encaje con zapatos a juego. Muy acorde la elección de su maquillaje y trenza deshecha a un lado.


LBD creación de Vicky Beckam, conjuntado con zapatos en azul eléctrico y negros. Sencilla pero elegante, con un toque de estilo muy Lively, donde la escasez de complementos juega a su favor.



De nuevo Marchesa firma este de todo menos sencillo vestido. Falda de plumas con original cuerpo, zapatos en nude, que en mi modesta opinión le hubieran quedado mejor en negro, por lo demás ... DIVINE!




Es fácil verla con misnúsculos vestidos dejando al aire sus interminables piernas, con estos dos brilla como nadie ante los eventos invitada.


Pura esencia California girl, cuerpazo, bronceado y melanaco, acaso algo le queda mal a esta joven de 24 años?



Espectacular trench acharolado en rojo sangre, con zapatos de punta estrecha como marcan las últimas tendencias y como icono de moda que es, se tiene que poner.



Vestido aguamarina en gasa de escotazo a la espalda con manga asimétrica y su ya habitual abertura lateral enseñando sus bien moldeadas piernas. Me encanta la combinación de colores, sandalias oro haciendo juego con su dorada coleta, todo perfectamente proyectado.



SERENA VAN DER WOODSEN


Minifalda con estampado étnico, sandalias de tiras en nude, chaleco y t-shirt, un outfit de apariencia descuidada pero perfectamente meditado. No falta ni el detalle del paraguas con la cúpula transparente, un must de toda fashionista que se precie.

Difícil combinación que vamos a analizar con detenimiento. Ojo con las tonalidades y el corte del look. Botas mosqueteras en tono oscuro ( bien ) medias a cuadros ( cuidado ) tres cuartos en gris perla con botonadura dorada ( perfecto el corte justo unos centímetros por encima de las botas ) guantes, bolso y vestido del mismo tono en blanco roto ( genial para dar sensación de concordancia ) llegan a ponerle los guantes en una tonalidad oscura y fastídian el outfit . Cuanto más lo miro más me apetece conversar con la estilista que lo ideo.

Es habitual verla con chalecos y blazer, siempre con maxi bolsos soportando largas horas de shopping.



                                     Como llevar un uniforme de colegio y no morir en el intento ...



Un look muy british y preppy, todo queda en armonía, a pesar de mezclar rayas con cuadros y leotardos de canale con un calzado muy masculino. De nuevo deseo hablar con la estilista de la serie ...

Seguidoras de Gossip Girl, recordais esta escena? Aquí es cuando comienza todo!  Adoro la comodidad y sencillez del look, sin perder el toque Chic de Serena.



Con las columnas de fondo parecen unos auténticos dioses del Olimpo o unos pastelitos de nata, no os parece?.


3 grandes vestidos para 3 grandes momentos de Serena.  El primero, amarillo y negro me tiene embelesada desde el momento que lo ví en la primera temporada.



Siempre estilosa y juvenil, con un toque casual o elegante segun la ocasión.



Maravillosos zapatos con vestido estampado geométrico. Precioso el detalle de pedrería azul en cintura y cuello, con momentazo vestido al aire y enseño toda la cacha porque yo lo valgo ... Sublime.

           La guinda para el final, endiabladamente bella. Menudo vestido, mataría por uno igual.




Que os parece prettys? cual gana el duelo? viendo a Blake en sus años mozos, creo que ... más bien el personaje de Serena van der Woodsen ha sido el que ha ayudado a Blake a definir su estilo, y para muestra ... un botón, aquí la tenéis de adolescente!






Feliz fin de semana para todos mis queridos preppys!

XOXO
B.

27 comentarios:

  1. Gracias amoreeee! me encanta Blake!
    Besitos preppys!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta chica, casi siempre va perfecta! El vestido de la última foto me encanta!! Me dejo "in love" cuando vi ese capítulo de Gossip, es de mis preferidos de todos los que han sacado en la serie.
    Buuena recopilación de fotos ;)
    Un besito, María

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta el vestido del final, es increíble, no lo había visto! Adoro el estilo tanto de Blake como de su personaje, y estoy contigo en que es éste el que ha ayudado a definir su estilo... Un besito guapi!
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo: Lovely Blake!!! y ¿Quién no quiere ser Blake Lively? me cambio ahora mismo,je,je

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te sigo guapa y te invito a que hagas lo mismo. Muac ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preppys! muchas gracias por vuestros comentarios! ya veo que todas coincidimos en gustos y es que tanto Serena como Blake lucen siempre fantasticas!!
    XOXO ( hoy capitulo nuevo .. ;-) jijijiiji )

    B.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que entrada tan buea y trabajada. A mi también me encanta esta chica, es toda un referente.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡yo también te sigo!
    besitos y que tengas una semana multicolor

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta chica es monisima, lo tiene fácli con cualquier estilismo que se ponga.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta blake!! Es guapisima y todo le queda geniaaal, asi q lo tiene todo la tia... Jajaj! Besitos guapa, ire pasando x aqui asiq te sigo vale? Me sigues tu?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por tu comentario, somos un montón de bloggers por tierras mañas jeje.
    Desde luego Blake es guapísima y con ese cuerpazo todo le sienta bien. A mi me encanta el vestido de Marchesa, está espectacular!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola mi beautyyyyyy!!!! pero que post tan genial!!!! a mi tb me encanta esta chica, desde que la vi, en Gossip Girl, siempre me he qdado enamorada de sus estilismos, es la segunda que me gusta despues de Sarah Jessica Parker!!!!, ya estoy de vuelta a la normalidad, te dejo a ti ahora unas cuantas vacaciones,jejjejej, un besazo enorme y feliz martes.......... muackkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog,claro que si podemos estar guapas por poco dinero asiq te sigo desde ya un besazo y tienes un gran blog :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón todo la sienta bien..aunque la ha venido muy bien su personaje de gossip girl..aunque eso si..yo no sé porque pero me gusta más Blair!!jeje..
    muchos besos rubita y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  15. Yo también opino como tú, ha mejorado después de interpretar a Blake. Me encantan los vestidos de fiesta que has puesto! Besos.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Te sigo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preppys! si si, esta claro eh? Serena ha ayudado a Blake ;-) Ahora os contesto en vuestros blogs!
    Besitos
    B.

    ResponderEliminar
  17. La primera vez que visito tu blog, y me he quedado encantada con el repaso a Blake.
    Personalmente me quedo con su personaje, porque te inspira en casuals de día e impresionantes vestidos de noche. Mientras que solo conocemos los vestidos de Blake en fiesta, no la he visto en fotos casual aún.

    totalmente de acuerdo la increible perfeccion dentro de lo imperfecto de los looks. Solo alguien con maestria podría hacer eso, quién no mataria por conocer a la estilista de la serie....
    unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Sí, a mi es que los perros demasiado pequeños en general no me llaman nada, me parecen más gatos extraños que perros de verdad.

    Ésta chica siemre tan ideal, Blake estupenda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Wow, i never really liked blake, but she's absolutely stunning in that hot pink dress!! fabulous

    xxo joana from sweden
    http://joanakadir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Guapiiiiiiii, no se q pasa, pero desde mi blog no puedo entrar al tuyo,jooooooo, bueno vengo a decirte, que estoy de sorteooooooooo, corre apuntateeeeeee, besitosssssssss beautyyyyyyy

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada!!! Me encanta el estilo esta chica.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Blake Lively...es lo que dices...algo le queda mal? Si es que es perfecta!
    Me ha gustado mucho el post.
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica, es perfecta!!
    Y me encanta tu blog!!

    http://vilairestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Si Yo encontrase un vestido tan divino como ese rosa fluor, ¿se puede estar más estupenda?
    Que pregunta más tonta, ¿no?, pues claro que sí, a Beatrice luciendo los chulísimos vestidos de "Mi ropa de marca".
    :)
    Un besito de tu nueva seguidora.
    P.D.: Espero conocerte personalmente cuando vengas a Valencia a visitar a María.

    ResponderEliminar
  25. El último vestido es absolutamente precioso!!!! A mi, me encanta el estilazo que tiene en la serie!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y es muy de mi estilo, asi qe yo ya te sigo!

    te dejo el link del mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente para mantener el contacto! :))

    espero tu respuesta en mi blog: http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    mucho amor!

    ResponderEliminar