viernes, 28 de octubre de 2011

MENU DEL DIA: Versace para H&M




Hola Prettys!!

como ha ido la semanita? yo por fin he conseguido echar de mi cuerpo a unos indeseables virus que se habían apoderado de mi garganta ... malos! fuera! fuera! :-)
Bueno chic@s, contaros que he estado cotilleando la nueva colección de Versace para H&M por la blogosfera ya que hasta el 17/11 no la tendremos en tienda y ... OMG! o la odias o la amas, absolutamente Versace 100%, y para hacer el post de una manera original y divertida, os la presento en Menu, donde con varios platos podréis elegir vuestro favorito. Bienvenidos al Restaurante Preppy&Pretty!


EL APERITIVO:

Para abrir boca, tenéis unos maravillosos complementos para el hogar troceados con maravillosos colores.




 

             

Anillos, colgantes, pulseras, pañuelos .... todos bien condimentados de exóticos mixes de texturas y materiales.



Bolsos, zapatos y cinturones, con mucho sabor Versace.





PRIMER PLATO

Para elegir tenemos varios sabrosos vestidos, picantes, dulces, amargos e incluso insulsos ...  para todos los gustos.





Para cubrir estos vesti-platos unas exquisitas salsas en forma de chaquetas ....




Si os sentís muy hambrientos, podéis acompañar el plato con faldas, camisetas o pantalones ....





SEGUNDO PLATO

Pour l´homme, mas consistente que el primer plato, una mezcla de zapatos, camisas, pantalones, ropa interior, todo aderezado al gusto.






POSTRE:

Para endulzarnos la vista os pongo algunas de las fotos de la campaña y el catalogo que mas me han gustado, para saborear bien y que os deje un buen sabor de boca.







CAFE Y COPA:

Para hacer la digestión nada mejor que ver como Donatella ultima detalles.




Aunque ... no os repite algún plato? a mi me suena de haberlo probado unos años atrás, y sino comprobar vosotros mismos. Mas de veinte años de diferencia entre una foto y otra, pero yo le encuentro un extraño sabor parecido, estará caducado?







Ya saliendo del restaurante, y dando un paseo, mi preppy-opinión es que va a ser un autentico bombazo esta colaboración, un poco cara para mi gusto y mi bolsillo, ya que rondará entre los 120 - 250 euros, pero que sin duda se agotará a las horas de estar a la venta. Podemos comprar on-line pero estas cosas no valen con que te lo cuenten, tienes que vivirlo in situ, tocarlo, probarlo y sentir la emoción de todos los asistentes ansiosos de llevarse un Versace a su armario, así que ... espero que me dejen algo para cuando llegue que no me quedan días de vacaciones!

Un besazo y feliz fin de semana!


7 comentarios:

  1. Un buen menú ! Aunque selecciono cosas y espero verlas en directo. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, a mi me tiene loca el vestido de pelo negro, la 2ª chaqueta de piel, alguna pulsera, y el vestido negro de la modelo, el de la ultima foto del postre ... ummmm, que sabroson!! Pero lo de flecos con esos colores tan chillones ... aunque el amarillo fluor esta muy bien ... no se, habra que verlo in situ, ;-)
    Besitos Mara!

    ResponderEliminar
  3. Estás nominada, pasate por mi blog!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Primero gracias a Facebook he conocido el blog :)y he de decirte que me gusta.
    Respecto a la colección de Versace para H&M no me llama tanto la atención como me llamo la de LANVIN. Pero reconozco que los complementos que VERSACE ha diseñado para H&M SON LO MÁS :)
    uN BESI
    j´adore la mode bLOG

    ResponderEliminar
  5. Si, totalmente de acuerdo, Lanvin fue impresionante, y la de Matthew Williamson tambien me gusto mucho, yo me compre un vestido de M. Williamson preciosisimo!!
    Un besito y VIVA FACEBOOK! jejeje
    B.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! pues el premio tienes que otorgarlo a los 15 (creo) blogs que tu quieras... y contestar a las preguntas del premio al que te nominan.

    y cualquier cosa, aquí nos tienes ;)

    besitos!
    Bro y karol

    ResponderEliminar
  7. B!!!!!! a mi la 2º chaqueta de piel me requeterechifla!!!! a ver el precio!!!! un besazo amor!!!
    REBECA F.

    ResponderEliminar