lunes, 17 de octubre de 2011

I LOVE MADRID




Hola  amig@s!
Este fin de semana lo he pasado en Madrid y cada vez que voy me quedo con ganas de estar más días. Cibeles, Sol, Chueca, Preciados, el sueño de las fashionistas, domingo con todas las tiendas abiertas ... Gran Vía, Ohhhhh! ... como me gusta con su edificio Schweppes .... tan amplia, majestuosa y elegante, hay lugares que sin saber encontrar una explicación razonable del porque nos entusiasman, nos aborda esa extraña sensación cuando estamos en ellos. A mí me pasa con la Gran Vía Madrileña y con Picadilly Circus, en Londres.  Me siento como en casa paseando por sus calles, observando a la gente ir y venir, mezclándote entre los transeúntes que siempre llevan tanta prisa.
Total, a lo que íbamos, que el viernes me fui a Madrid, porque el sábado me esperaba un día de subidas de adrenalina sin fin en ....  EL PARQUE WARNER!  Alucinante todo el parque con varias zonas temáticas, SUPER HEROES WORLD, HOLLYWOOD BOULEVARD, CARTON VILLAGE, OLD WEST TERRITORY, WARNER BROS STUDIOS, que hacen las delicias de los más exigentes. Un parque para pasar el día en familia, con amigos, en pareja o incluso solo, si las ganas te acompañan, porque vayas con quien vayas, la diversión está asegurada, retrotrayendo a los mayores a su infancia, y haciendo realidad los sueños de los más pequeños, que con su inocencia piensan que con quien se están haciendo una foto, es realmente su personaje de dibujos animados preferido. Solo por ver esa cara y esa sonrisa ilusionada, merece la pena cualquier larga fila que tengas que hacer.

Mi outfit para la ocasión, muchos irían en chándal pero es que yo no puedo, ni tengo, :-), es un vestido  de Blanco, cortito y sin mangas, con unas botitas planas de Primark. Bolso cruzado en camel de Blanco, cola de caballo, gafas estilo aviador de Zara y mi inseparable reloj Casio Retro dorado. 






Los niños tampoco tienen porque ir necesariamente en chándal, estaréis pensando que les tengo fobia, pero ... existiendo el estilo casualchic, quien necesita ponerse esa prenda tan poco favorecedora si no es para ir al Gym?


G lleva total look de H&M, jeans de esta temporada modelo RELAXED, polo fucsia y una chaqueta muy Preppy tambien de esta temporada otoño/invierno.
Me encanta el detalle en la parte trasera y los bolsillos bajos, dandole un aire desenfadado y de comodidad al vaquero.










Un abrazo!


B.


10 comentarios:

  1. Hola wapa, ya estoy aquí, me ha encantado tu blog!!! Te sigo desde ya. Tenemos mucho en común.
    Pásate por mi último look estoy de concurso.
    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta Madrid!!! yo cada vez que voy me dejo una fortuna xq se ven tantas cosas y tan diferentes que me vuelvo loca con sus tiendas y sus restaurantes!!! tu estas preciosa y el niño esta sacado de una revista!!!! me alegro que lo pasarais genial!! xoxo
    rebecuchif

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Perfect guapa, me paso a ver que sorteas, si si, estoy de acuerdo tenemos muchas cositas en comun ;-)
    Rebecuchi!! WE LOVE MADRID!
    XOXO CHICAS!
    B.

    ResponderEliminar
  4. hola nena! acabo de dejarte mi chic! no conocia tu blog! el look muy chulo y el nene una monada!
    me gusta tu blog te dejo el mio y si quieres nos seguimos para estar en contacto
    www.mariatrschic.blogspot.com

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!
    Que faldaaaaaa ... me muero por algo de serpiente pero ya, soy fanatica del print de leopardo pero este año, creo que voy a cambiar al de print de serpiente jejeje :-)
    Ya te sigo guapi!
    Besitos
    B.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien te sigo! creo que se cual es el vestido de serpiente! si es precioso yo tb lo quieroo!! besitos guapa gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer seguirte en tu blog.
    Pásate por el nuestro y le echas un vistazo también.

    Un beso guapa!!

    http://arimokamoda.blogspot.com/
    www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! encantada! ahora me paso a cotillearos ;-)
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  9. I love your outfit and this picture, you look so good, that dress is really cool and the color and shape are perfect, you are beautiful; also those boots are pretty awesome! Your blog is lovely (just saying’) and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. Thanks so much Sara! You r lovely too... I´m putting an eye on your blog right now love!
    Lots of love & Kiss
    B.

    ResponderEliminar