domingo, 24 de julio de 2011

QUIERO HACER YOGA CON HEIDI KLUM


Domingo, 19:00h, te quedas mirando el reloj  y piensas, NO PUEDE SER!! … ya se ha pasado el fin de semana? Pero si estoy mas cansada que el viernes, q he hecho este finde?          (  ………. )  necesito momento Zen o mañana no me levanto!!
Cada una se relaja como quiere y puede, porque claro, a mi me gustaria hacer clases colectivas de yoga en un parque de New York, como hace Heidi Klum ,pero … va a ser que no, me pilla un poco mal eso de ir a estas horas a NYC, q a las 22:00 se cena…. Si tu eres de las “ no “ modernas, que han tirado abajo su baño para hacer uno nuevo, ¿ con un plato de ducha mas grande? Y eso para que?? Te duchas en plan comuna??? , te recomiendo fervientemente que te llenes la bañera hasta arriba, añadas sales de baño y un gel espumoso que te embriague con su aroma entera, te pongas tu musica relajante favorita ( los mojinos escozidos no relajan, te aviso ), apagues la luz y la unica iluminación de la estancia sea la de unas velas aromaticas colocadas estratégicamente …. Zeeeeeeeeeeeeennnnnn , momento levitacion mental total …..

Podria nombrarte cientos de cremas y productos maravillosos para hacer de nuestro momento baño, uno de los mejores de la semana, pero, en tiempos de crisis se agudiza el ingenio asi que te doy estos consejos caseros:

 - Para los baños relajantes: agregar al agua caliente o tibia segun se quiera media taza de bicarbonato.
- Para un baño muy agradable: poner dos cucharadas de aceite para broncearse en una bañera de agua caliente.
-Uno muy particular: se logra con la mezcla de seis cucharadas de mostaza con un puñado de sal. Se debe agregar al agua cuando la bañera se esta llenando.
-Unos baños relajantes, suavizantes: se logra con media taza de leche en polvo, simplemente se le agrega al agua tibia de la bañera.
-Un baño de espuma: se pone una tapa llena de champu bajo el chorro de la bañera mientras esta se llena hará un baño maravilloso. A falta de champu tambien se puede usar una pastilla de jabón.

Recuerda que cuando uno se baña, el agua caliente y el vapor hacen que nuestros poros se abran y esten mas receptivos a las propiedades terapeuticas y curativas de hierbas y plantas, por lo que puedes usar estos aceites dandote un suave masaje:

- Aceite de pino: relajante y muy apropiado para las personas afectadas de reumatismo
- Aceite de menta: estimulante, refrescante y analgesico.
- Aceite de eucalipto: estimulante y balsamico.
- Aceite de romero: relajante, desinfectante y curativo
- Aceite de lavanda: relajante y tonificante

Por ultimo bloggeros, el baño no es recomendable que supere los 15 min,  "aunque yo con un Vogue y una mixta me puedo pegar horas a remojo ", ya que el agua caliente reseca en exceso la piel, asi que despues de finalizar tu baño con una ducha fria ascendente, embadurnate bien de crema hidratante, eso hara recuperar la grasa perdida, por lo que hoy tocara cenar .... pavo y queso fresco sin sal!! ;-)

Un abrazo y muy feliz domingo!

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario